Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de correo certificado con número de seguimiento. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. 

Las joyas personalizadas que se hacen a medida y su tiempo de entrega dependerá de la joya y el tipo de personalización.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles y que estén bien protegidos.

Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables. No soy responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas.

Los gastos de envío para España son 3,50€ por pedido, aparecerán reflejados en la cesta de compra y se sumarán al total de tu ticket. Para el resto de países el importe será de 6€.

 

Atención al cliente

Te asesoraremos sobre nuestras joyas siempre que lo necesites. Puedes pedir consejo o resolver tus dudas contactando con nosotros a través de info@joyasvalkiria.com, estaremos encantados de responderte en la mayor brevedad posible.

 

Compra segura

Te facilitamos diferentes formas de pago para que utilices la que mejor se adapte a tus necesidades:

- Tarjeta de crédito: Solo necesitas tu tarjeta de crédito para realizar el pago.

- Paypal: Puedes utilizar tu cuenta de Paypal para hacer el pago de forma rápida y segura.

-Transferencia bancaria

  

Garantía de calidad

Siempre utilizamos metales nobles, buscando la excelencia en cada una de nuestras joyas. Todas nuestras joyas están realizadas a mano en plata de 925.